advertising  blimps,balloon,balloon, aiship,RC blimp,inflatables
   

| Advertising blimps | RC blimps | Balloons | Custom inflatables | E-mail  Catalog.pdf

Super material for blimps and balloons polyurethan and nylon.

Foto galerie270 cmOur TIP
750 cm

Blank blimp - $ 2.400
 

Foto galerie213 cmOur TIP
600 cm
Blank blimp - $ 1.400

 

170 cmFoto galerie
520 cm
Blank blimp - $ 1.160


 

Foto galerie150 cm
450 cm
Blank blimp - $ 760

 

ARTWORK CHARGES
For logo reproductions on cold air/hot air balloon replicas, price is quoted on an individual basis. Contact a factory sales representative or authorized distributor for firm prices.

GRAPHICAL ARTWORK
Graphical and Reproduction is conducted by talented designers experienced in the application techniques associated with the materials and inks used.

QUALITY OF PRODUCTION
Sejnoha Marketing Blimps are manufactured using stringent procedures and the best available bonding materials and tools by qualified technicians.

 during the day.
 

GalleryOur TIP
 

Blank balloon - $ 1.320


GalleryOur TIP




Blank balloon - $ 600

 

DURABILITY
All of our inflatables are manufactured out of polyurethane coated fabrics; the same material used by the aviation industry for inflatable life jackets and escape chutes. It is a very durable, light weight fabric that can be inflated and deflated thousands of times.

RESISTANCE
Sejnoha Marketing Blimps are resistant to extreme heat, cold and wet weather conditions, ranging from the heat of the MOSCOW to the LISBOA. The color application techniques utilized during manufacturing produces bright, visible artwork.

TERMS AND CONDITIONS
A fifty percent (50%) deposit is required before any artwork may be applied. When total payment accompanies order, SEJNOHA pays all ground shipping, insurance, and handling charges to customer’s destination in continental Europe.

WHALOGEN LIGHTING SYSTEM
PRICE $ 249.00
The newly introduceed internal halogen lighting system produces a bright, highly visible advertising blimp that can it placed up to 170 (50m) in the air.
An illuminated blimp can be seen above and beyond most other business signs and beacons, providing a competitive trading advantage to any business.
The addition of the halogen lighting system makes this extraordinary advertising and signage medium practical for night or

Adress:

SEJNOHA MARKETING,

 Siroka 24

 537 01 CHRUDIM

CZECH REPUBLIC - EUROPE
 We speak English - Russian

Tel.: 420 608 967 558

email : sejnoha@gmail.com

 

Calidad de producto. Para la producción son usados, como productos semifabricados, los materiales de alta calidad - el poliuretano y el nylón - de los abastecedores con la certificación ISO 9002.

Legalidad. Poseemos el permiso para el servicio concedido por el Ministerio de Transporte y la Inspección Aérea Checa.

Duración. Los productos de le empresa SEJNOHA MARKETING son resistentes a las temperaturas altas de verano y a las temperaturas bajas de invierno. La elaboración gráfica no la perjudica la lluvia.

Modelos especiales. Consulten con nosotros las posibilidades de producción de los modelos especiales de los aeróstatos y de los los carteles publicitarios.

Entrega y pago. Abonado el 50% del adelanto somos capaces de entregar el producto durante unos días.

ESPECIALIDAD

Alumbrado nocturno. Aprovechen el alumbrado halógeno del interior y su aeróstato quedará iluminado. Nadie hará caso omiso a un lampión enorme sobre la ciudad.

$ 239.00

Aeróstatos blancos, globos publicitarios de poliuretano rellenos de helio.

Impresión en superficies grandes, banderas y lonas publicitarias.


Instrucciones

INSTRUCCIONES PARA LOS AERÓSTATOS Y LOS GLOBOS RELLENOS DE HELIO


Les rogamos lean estas instrucciones antes de usar su aeróstato u otro objeto publicitario rellenos de helio.

ADVERTENCIA
La empresa SEJNOHA MARKETING no se hace responsable de la pérdida o el deterioro a causa de omisión de estas instrucciones.

- El aeróstato vuela a las alturas de 30 – 50 metros.

- No dejen el aeróstato sin control.

- No coloquen el aeróstato cerca de conductoras de electricidad, líneas telefónicas, árboles u otros focos de peligro.

- No coloquen el aeróstato sobre las carreteras con tráfico activo.

- Mantengan el aeróstato en los terrenos propios.

- Protejan el aeróstato contra los vándalos y el tiempo crítico.

- Como anexo viene el permiso del Ministerio de Transporte de la República Checa para el servicio de aeróstatos rellenos de helio.

LAS INSTRUCCIONES GENERALES

Les felicitamos por la compra de su aeróstato u otro objeto publicitario. Pronto se darán cuenta de que, aprovechándolo bien, han conseguido una gran visibilidad de su empresa. Durante el servicio sigan nuestras instrucciones y su “juicio sano“.

Aeróstato de 4, 5 m. está destinado para el servicio en las condiciones climáticas moderadas y buenas. Su cubicación es de 6, 1 metros cúbicos, el solevantamiento orientativo es de 1, 5 kg. No recomendamos subir este aeróstato si la velocidad de viento sobrepasa 30 km. por hora. Las medidas de los letreros publicitarios más grandes en las partes laterales son de 270 x 120 cm.

Aeróstato de 6, 5 m. tiene la cubicación de 15, 3 metros cúbicos, su solevantamiento es de 8 kg. No recomendamos subirlo si la velocidad de viento sobrepasa 40 km. por hora.

Aeróstato de 7, 5 m. es un excelente cartel aéreo. Recomendamos los espacios más grandes para guardarlo (almacenes, garajes, …) o un lugar retirado con el viento que confronta con los terrenos pertenecientes a la empresa. La superficie publicitaria es, como máximo, de 5, 5 x 2, 5 m. El solevantamiento es, aproximadamente, de 12 kg.

Globos tienen buena resistencia contra las ventoleras. Recomendación económica – el globo tiene la cubicación de 7, 95 metros cúbicos.

Todos los aeróstatos y los demás objetos están destinados al servicio durante todo el aňo.

HELIO
Los carteles aéreos van a volar después de rellenarlos de helio. Este gas pueden conseguirlo de los suministradores locales de gases técnicos. Recomendamos comprarlo en los almacenes de la empresa Linde. El nombre de venta del gas es Ballon Gas (es ininflamable, inofensivo, inexplosivo, el globo puede ser llenado en un lugar cerrado). El helio no cambia de presión al cambiarse la temperatura. Se dilata con las temperaturas extremadamente altas y se contrae con las temperaturas bajas. Ténganlo en cuenta al llenar el aeróstato. No llenen el aeróstato hasta su máximo hinchamiento. Rellenado el globo, tienen que hundir la mano 10 cm. en la parte lateral del aeróstato. Las pérdidas dependen de las dimensiones del objeto y de la estación del aňo. Una botella de gas les durará, aproximadamente, 3 – 6 meses de servicio, rellenando de una manera corriente.

PARTES

Su aeróstato les llegará completo con las siguientes partes:

Aeróstato fabricado por SEJNOHA MARKETING

4 alitas de color

16 barras de fibra de vidrio con el cierre – cinta en los extremos

8 barras de fibra de vidrio con los extremos de plástico

12 tornillos y tuercas de nylón

1 tubo de pegamento y el material para las reparaciones pequeňas

50 metros de cuerda de nylón y la bobina

la cantidad de banderas y el alumbrado (según su pedido)

Sección de expansión: (sólo para los aeróstatos)

La sección de soldadura en la parte inferior del aeróstato está provista de la goma que la atraviesa de forma de cruz. Está destinada para las dilataciones y las contracciones según los cambios de temperatura. Los pliegues laterales se ven con el relleno correcto. Si la parte lateral está estirada, los pliegues desaparecen - hay que dejar salir un poco de helio.

Dispositivo de desinflación y seguridad automático:

Es un parche en la nariz del aeróstato. Es posible aňadirle al parche una cuerda especial que lo arranca en el caso de desatarse la cuerda principal de soporte. Después de arrancar el perche, en el aeróstato surge un agujero por el que escapa el helio. El aeróstato suelto caerá en la tierra a 2 – 5 km. a la redonda. Acaten que el dispositivo de desinflación y seguridad tenga la suficiente deflexión. Usen una anilla de metal en la biela de acoplamiento de equilibrio para atravesar esta cuerda. No sostengan o no suban el aeróstato mediante la cuerda del dispositivo de desinflación! Al sostener el aeróstato usen los nudos paralas manos en la cola y en la nariz del aeróstato.

Cuerda para atar:

La cuerda para atar suministrada con el aeróstato tiene más que suficiente solidez para sujetar el aeróstato. También si el viento tiene fuerza de temporal. Cambien la cuerda si se deshila o está gastada.

MONTAJE Y LANZAMIENTO
1. Coloque el aeróstato en una base de plástico o quiten de la superficie todos los objetos afilados como tornillos, ramos de árboles, etc.

Entornillen las alitas traseras.

Adjunten las alitas al aeróstato mediante tres tornillos y tuercas de nylón en los extremos y en el centro de la costana.

Cojan las barras con el cierre – cinta en los dos extremos, pónganlas en las alitas y el embalaje del aeróstato.

Adjunten la abrazadera metálica en el extremo de la cuerda de soporte a la anilla en la biela de acoplamiento de equilibrio del aeróstato.

Sujeten la cuerda fijándola con una pesa de 10 – 50 kg. según la dimensión del aeróstato.

Atornillen la unión de tubos en la botella de helio.

Abran lentamente el grifo de la botella. Llenar el aeróstato rápidamente puede causar que la manguera se libere y vibre lo que puede ser peligroso para el trabajador. Si se ve en la manguera la escarcha bajen la cantidad de paso de helio.

El aeróstato de 4, 5 m. necesita aproximadamente 10 min. para estar lleno.

Les rogamos no tengan prisa. Es mejor obrar con toda seguridad que arrepentirse después.

9. El aeróstato está relleno correctamente si hunden la mano aproximadamente 10 cm. en la parte lateral del aeróstato. Hace falta que haya varios pliegues en la parte inferior. Si el embalaje del aeróstato está muy estirado dejen salir un poco de helio.

10. Al lanzar el aeróstato definitivamente dejen la cuerda principal deslizar lentamente en las manos. La longitud de 50 m. es ideal para la estabilidad del aeróstato.

11. De nuevo controlen si el aeróstato está bien sujetado en la pesa o en un objeto fijo y su anclaje. Eviten la abrasión de la cuerda o se rompe rápidamente y el aeróstato se volará.

Todos los aeróstatos exigen para atar tan sólo una cuerda.

DESINFLACIÓN DE GAS

El medio más rápido de desinflar con seguridad el gas de su aeróstato o globo es la aspiradora corriente de casa.

REPARACIONES

Su aeróstato está fabricado con la calidad superior de tejido de nylón doblemente forrado. Las pequeňas grietas, descoseduras y perforaciones las puede reparar el usuario. Coloquen un trozo de papel directamente debajo del agujero para que no se pegue el embalaje. No importa si el papel, terminada la reparación, queda dentro del aeróstato. En las dos superficies que quieren pegar apliquen el pegamento y dejen secarse durante 4 min.. Después opriman el parche con la mayor presión posible. Quiten los pliegues del parche que podrían formar canales de aire. Dejen el lugar de reparación sin tocar toda la noche. Después de pegar o soldar bien mediante una plancha de casa, el aeróstato se puede seguir usando. En el caso de un deterioro grave envíen su aeróstato a la dirección de nuestro taller de reparación.

BUEN VUELO!